Lifting (rejuvenecimiento facial y cervical)
Tratamientos Faciales
El envejecimiento es un proceso biológico.
El envejecimiento facial consta de tres componentes:
Estos tres síntomas de envejecimiento no se pueden solucionar con un solo procedimiento.
EL LIFTING FACIAL Y EL MINILIFTING son los procedimientos más comunes para tejidos caídos.
Las arrugas profundas y los surcos que se presentan en la cara y en el cuello con el paso del tiempo, se pueden eliminar con un lifting facial completo.
Por otra parte, el MINILIFTING es ideal para aquellos pacientes que solamente necesitan levantar la parte media de la cara y el contorno de la mandíbula.
La flaccidez de la piel y del músculo solamente se pueden rectificar con un lifting facial completo o con un minilifting.
EL LIFTING FACIAL
El método endoscópico deja cicatrices muy pequeñas.
A través de pequeñas incisiones a lo largo de la línea de la ceja y del cuero cabelludo, se introducen una cámara de video e instrumentos diminutos debajo de la piel. A través de esta lente, los pequeños músculos y los tejidos graso.
Con estos pequeños instrumentos el cirujano plástico puede corregir los tejidos subcutáneos de la cara. Las cejas y los músculos orbiculares alrededor de los ojos también se trabajan de esta manera.
LIFTING DE CEJAS ENDOSCÓPICO
La ceja y la zona alrededor de los ojos se corrigen con pequeñas incisiones a lo largo de la línea de la ceja.
LIFTING DE CUELLO
El cirujano practica pequeñas incisiones debajo del mentón con el fin de corregir los músculos del cuello otorgando al maxilar un contorno juvenil. Luego se tensa la piel con incisiones alrededor de la oreja o en la línea del cuero cabelludo en la parte de atrás de la cabeza.
LIFTING DE CARA ENDOSCÓPICO
Ofrece una apariencia natural con un efecto duradero y un corto período de recuperación.
Dr.Joan Pallarès