Lifting cérvico-facial

¿Es un procedimiento para todas las personas?

En realidad hay muchas variaciones de lifting y se toma la decisión adaptada a cada persona, a cómo y en que áreas el envejecimiento es mayor y a sus deseos y expectativas.Según las características de la persona se hace en una sola zona o en combinación de ellas.

El lifting puede ser:

-Completo: toda la cara íntegra y el cuello.

-Frontal:pequeñas incisiones en el cuero cabelludo y tensando los tejidos profundos hacia arriba.Útil para caída de cejas, arrugas importantes en la frente y abultamiento en los laterales de los párpados superiores.Una alternativa son los hilos tensores frontales.

-De tercio medio y tercio inferior faciales: para elevar la piel colgada de las mejillas, las cuales exageran los surcos nasogenianos y a la vez generan pérdida del borde mandibular por la acumulación de tejido descolgado.

-Cervical:tensado del cuello para eliminar papada (a veces hay que añadir pequeña liposucción en el área submentoniana) y recuperar el ángulo entre el cuello y la cara.Así mismo, se eliminan las dos bandas verticales separadas centrales, dándole al cuello la curvatura armónica característica de juventud

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.