La cirugía plástica, el antiaging más efectivo.

mujeres dr.Joan Pallarès

¿Qué ocurre actualmente?Que gracias a la medicina, nuestra esperanza de vida ha aumentado considerablemente, y se disfruta incluso más de tiempo libre y por consiguiente de la vida en si, a partir de los 50,60 o 70.Cuando nuestras anteriores obligaciones (hijos, trabajo), van desapareciendo y en su lugar queda una mujer segura de si misma, con dinero y con ganas de reencontrarse a si misma, y de gustar a su pareja.

La mayoría de mujeres, se miran al espejo, y ¿Qué ven? un cuerpo o cara que no refleja lo maravillosas que son interiormente, y se sienten decaídas.Por eso cuando piensan en toda las posibilidades que podemos ofrecerles, se sienten muy acompañadas.

La cirugía estética está orientada a ser la mejor terapia anti evejecimiento de la mujer, tanto la ayuda físicamente, rejuveneciéndola incluso 10 años como anímicamente porque al verse mejor, repercute en su autoestima, carácter y alegría.

Una intervención a tiempo, ahorrará a la mujer un largo e infructuoso peregrinaje por todas los “tratamientos antiaging” que se anuncian, que no son necesariamente ciertos. Ahorrándose así tiempo y dinero.

Lo importante es saber que la mujer actual, tiene un amplio abanico de posibilidades para mantenerse, mejorarse o incluso rejuvenecer para estar acorde con las oportunidades que, a cualquier edad, le brinde la vida.¡Disfrutándola!

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.