Glúteos

glúteos Dr.Pallarès

intervención quirúrgica de glíteos.Dr.Joan Pallarès

Existe una gran variedad de técnicas para aumentar y dar contorno a los glúteos.Existe la lipoinyección glútea esta técnica quirúrgica consiste en extraer la grasa excedente alrededor de la cadera, reutilizándola e inyectándola dentro del los músculos glúteos, dando la firmeza y el volumen deseado. La gran diferencia que existe con los implantes es que no deja cicatrices grandes y no existe posibilidad de rechazo, ya que es tu misma grasa la que se utiliza.
También pueden ponerse implantes:la cirugía se realiza haciendo un corte de 4 cm. aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de allí se llega hasta un bolsillo que se ubica debajo del glúteo mayor colocándose una prótesis especial para tal efecto.

Tipos de implantes usados en la gluteoplastia con Protesis.
Un implante de glúteo es un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona.
Cada vez evolucionan mas las prótesis y la tendencia actual es a colocar prótesis biodimensionales o sea prótesis con forma adaptadas a las características del glúteo y rellenas con un gel que en vez de ser liquido es cohesivo (con unas características físicas similares la gelatina).

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.